Pack estufa a pellet Black Vision Burdeo + Calefactor Atlantic F120 1000W de regalo

SKU (Código): 101020079

SKU
101020079
Marca
BOSCA
Disponibilidad
Disponible
Precio CLP
$ 899.990
Despacho
 Gratís

Paga hasta 12 cuotas de $74.999 sin interés con tu tarjeta de crédito

  ¿Requieres de asistencia técnica para decidir tu compra?

Pack estufa a pellet Black Vision Burdeo + Calefactor Atlantic F120 1000W de regalo


La Black Visión es una estufa de combustión a pellet estéticamente versátil, perfecto para acoplarse a tu decoración. Esta estufa cuenta con un sistema de control inteligente, es programable y puedes adaptarla a tus horarios/preferencias de uso y sus paneles interiores son desmontables, para facilitar su limpieza. Además, posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView que mejora la visión del fuego cuando está encendida y deja invisible los residuos cuando está apagada.

Disfruta una calefacción segura y por mayor tiempo con una capacidad de almacenamiento de 20 kg de pellet, gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.

 

Marca Bosca
Rango de calefacción 165 m2
Alimentación Pellet
Potencia 9,1 kW
Eficiencia 89%
Tipo de Encendido Programable
Material Acero
Color Burdeo
Alto 99,5 cm
Ancho 46,5 cm
Profundidad 50,4 cm
Peso 80,5 Kg
Diámetro de cañón 80 mm
Número de certificación 0000000468079
Capacidad de Tolva 20 kg de pellet

 

Vive la nueva experiencia del fuego con SCHOTT ROBAX® NightView.


La estufa a pellet Black Vision posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView, que brinda una experiencia estética incluso con la estufa apagada. Con un acabado negro semitransparente se muestra el juego atmosférico de las llamas cuando la estufa está encendida. Pero cuando el panel está apagado, oculta la ceniza y hollín de forma discreta y con un diseño moderno.

El cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView es extremadamente resistente al calor, durable y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 800 °C, considerables diferencias y choques térmicos, garantizando una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.

 

89% de eficiencia, un calor limpio y sano.


En Bosca contamos con la certificación de la SEC, quienes avalan que nuestros calefactores a pellet cumplen con los estándares de eficiencia, emisiones y seguridad, para ser usados en todo Chile.

 

Tolva con capacidad para 20 kg de almacenamiento de pellet.


Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar todo un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 20 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 20 a 24 horas de uso.

 

Inteligente y Programable.


Esta estufa cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.


PEDIDO SUJETO A CONFIRMACIÓN

Climaseguro.cl, dada su venta en tiempo real con miles de usuarios, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra. Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de Climaseguro.cl de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones: 1) Devolución completa de su dinero de 10 a 20 días hábiles 2) Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente. Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto al Whatsapp.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Climaseguro.cl se acoge al derecho a retracto de cualquier cliente solo si este cumple con las siguientes consideraciones : Producto debe devolverse en su empaque original y sellado. No debe presentar señales de uso. No debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo. Solo podrá aplicarse durante los 10 días de corrido posterior a la compra o recepción del producto. En caso de opción retiro en local, posterior a la compra. En caso de que el cliente reciba un producto con algún detalle menor o desperfecto, debe comunicarlo en un plazo máximo de 48 hrs a través de cualquiera de nuestros canales. Se considerará 48 horas desde que el cliente recibe el producto conforme. El servicio de Armado o Instalación de productos no contempla derecho a retracto ni devolución. Este producto que se debe armar o instalar perdiendo su condición de producto nuevo.

DESPACHO

El tiempo de entrega informado es de 4 a 10 días en Región Metropolitana, Fuera de esta 6 a 15 días, estos es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país. Los envíos dentro de la región de Arica y Parinacota, además de los envíos a la región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo, y la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena tendrán un tiempo estimado de envío de 14 a 25 días hábiles.

VALORES DEL DESPACHO

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestros puntos de entrega, previa coordinación ó solicitar envío por pagar a través de un transportista a convenir, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado. Horario Despacho La distribución de productos para las comunas del radio urbano de Santiago serán días hábiles de lunes a viernes entre los siguientes rangos horarios De 09:00 a 19:00 hrs Lunes a viernes Para Regiones de De 09:00 a 21:00 hrs Lunes a viernes y 09:00 a 18:00 Sábados

SATISFACCIÓN

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente (Correos de Chile, Starken, Bluexpress u otra) en su respectivo call center de atención e informar a climaseguro.cl de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un Whatsapp. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 2 días corridos una vez recibido el o los productos.

RECEPCION DEL PRODUCTO

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar, escribir nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.

SERVICIO TÉCNICO

Si el producto que el consumidor adquirio en climaseguro.cl presenta algun tipo de falla de funcionamiento, el cliente deberá traer o hacer llegar el producto en su envoltorio original o en un envoltorio similar o sustituto a nuestros puntos de entrega. Identificando en este mismo envoltorio la referencia de su pedido o la boleta de la compra, esto con el fin de que nuestro equipo de servicio técnico pueda reconocer e ingresar el producto para su posterior evaluación de causalidad de la falla y arreglo si el caso lo amerita. Otra opción y solo si existiera, la Marca del producto puede enviar un equipo técnico al domicilio, previo al envío de fotos y videos que aseguren el mal funcionamiento de producto al Whatsapp Si el producto requiere Instalación y esta fuese hecha por un Técnico no autorizado por climaseguro.cl o la Marca este producto queda fuera de Garantía. Finalmente el departamento de servicio técnico de climaseguro.cl enviará un reporte y evaluación del caso en la cual indicara las razones de la falla y se le responderá y ofrecerá una respectiva solución al cliente.

Comprando en climaseguro.cl tienes

envio Envíos a todo chile
operador Ayuda de expertos
billetera Todo medio de pagos