¿Como comprar en Climaseguro?

1. Registrate como usuario de Busqueaqui.cl

Ingresa al botón tu cuenta y has click en crear cuenta. En unos simples pasos ya eres usuario del sitio busqueaqui.cl. Además te enviaremos un e-mail de confirmación con tus datos de usuario.

2. Elige productos e ingresalos a tu carro de compras

Elige los productos que quieres comprar desde nuestra selección de productos e ingrésalos en tu carro de compras simplemente haciendo click en agregar al carro. Puedes hacer click en el botón guardar y seguir comprando hasta que tengas todos los productos que desees comprar. En la pestaña detalles de tu compra puedes ver la cantidad de productos que hay en tu carro y el total de tu compra.

3. Elige una opcion de envio

Una vez finalizada la elección de los productos, debes elegir una opción de envío, haciendo click en las opciones retirar en tienda si quieres ir a retirar tus productos en nuestra tienda ó despacho a domicilio si quieres que despachemos tu compra a la dirección de despacho que ingresaste cuando te registraste. Para finalizar, debes hacer click en confirmar e ir a pago.

4. Selecciona un medio de pago

Luego de confirmar tu pago, se desplegará una pantalla donde se mostrarán los detalles de tu compra y tu número de pedido. En esta pantalla debes elegir la forma en que deseas pagar: - web pay/ pago en línea pagos con tarjeta de crédito o redcompra - transferencia bancaria pagos con transferencia a cuenta de banco - pago en tienda sólo para pagos con retiro en tienda para lo cual debes hacer click en el botón imprimir cupón de pago con este cupón te debes dirigir a la tienda para recibir tus productos.