Cocina a Leña Bosca Hestia 90 Rojo

SKU (Código): 103010045

Despacho de 3 a 6 días Hábiles
SKU
103010045
Marca
BOSCA
Disponibilidad
Disponible
Precio CLP 13% Dcto
$ 1.049.991
Despacho
 Gratís

Paga hasta 12 cuotas de $87.499 sin interés con tu tarjeta de crédito

  ¿Requieres de asistencia técnica para decidir tu compra?

Cocina A Leña HESTIA 90 Bosca Roja

¿Quieres tener lo mejor y/o renovar tu cocina a leña con el mejor precio?
En climatizacion tenemos la nueva Hestia 90 junto a los mejores precios del mercado, esta cocina te brinda el mejor calor para tus preparaciones, con el único y excepcional sabor que brinda la leña.

img-Banner
Descripcion Especificaciones
Alimentación Leña
Volumen de horno 67 Lt.
Potencia 9 Kw
N° de platos 2
Alto 89 cm
Ancho 90 cm
Profundidad 68,8 cm
Peso 160 Kg
Diámetro cañón 6”
Color Charcoal, burdeo, rojo y crema

Atributos

  • Doble plato extraíble para cocinar con fuego directo
  • 2 Bandejas enlozadas
  • Rejilla de varilla
  • Parrilla retenedora de troncos
  • Cubierta con juntas de dilatación
  • Asilación lateral para mayor eficiencia
  • Cubierta removible para fácil mantenimiento
  • Termómetro para horno
  • Purte de horno con doble vidrio

Hestia 90

Este producto contiene en su puerta Cristal Cerámico alemán Schott Robaxx® resistente a altas temperaturas.


PEDIDO SUJETO A CONFIRMACIÓN

Climaseguro.cl, dada su venta en tiempo real con miles de usuarios, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra. Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de Climaseguro.cl de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones: 1) Devolución completa de su dinero de 10 a 20 días hábiles 2) Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente. Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto al Whatsapp.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Climaseguro.cl se acoge al derecho a retracto de cualquier cliente solo si este cumple con las siguientes consideraciones : Producto debe devolverse en su empaque original y sellado. No debe presentar señales de uso. No debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo. Solo podrá aplicarse durante los 10 días de corrido posterior a la compra o recepción del producto. En caso de opción retiro en local, posterior a la compra. En caso de que el cliente reciba un producto con algún detalle menor o desperfecto, debe comunicarlo en un plazo máximo de 48 hrs a través de cualquiera de nuestros canales. Se considerará 48 horas desde que el cliente recibe el producto conforme. El servicio de Armado o Instalación de productos no contempla derecho a retracto ni devolución. Este producto que se debe armar o instalar perdiendo su condición de producto nuevo.

DESPACHO

El tiempo de entrega informado es de 4 a 10 días en Región Metropolitana, Fuera de esta 6 a 15 días, estos es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país. Los envíos dentro de la región de Arica y Parinacota, además de los envíos a la región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo, y la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena tendrán un tiempo estimado de envío de 14 a 25 días hábiles.

VALORES DEL DESPACHO

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestros puntos de entrega, previa coordinación ó solicitar envío por pagar a través de un transportista a convenir, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado. Horario Despacho La distribución de productos para las comunas del radio urbano de Santiago serán días hábiles de lunes a viernes entre los siguientes rangos horarios De 09:00 a 19:00 hrs Lunes a viernes Para Regiones de De 09:00 a 21:00 hrs Lunes a viernes y 09:00 a 18:00 Sábados

SATISFACCIÓN

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente (Correos de Chile, Starken, Bluexpress u otra) en su respectivo call center de atención e informar a climaseguro.cl de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un Whatsapp. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 2 días corridos una vez recibido el o los productos.

RECEPCION DEL PRODUCTO

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar, escribir nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.

SERVICIO TÉCNICO

Si el producto que el consumidor adquirio en climaseguro.cl presenta algun tipo de falla de funcionamiento, el cliente deberá traer o hacer llegar el producto en su envoltorio original o en un envoltorio similar o sustituto a nuestros puntos de entrega. Identificando en este mismo envoltorio la referencia de su pedido o la boleta de la compra, esto con el fin de que nuestro equipo de servicio técnico pueda reconocer e ingresar el producto para su posterior evaluación de causalidad de la falla y arreglo si el caso lo amerita. Otra opción y solo si existiera, la Marca del producto puede enviar un equipo técnico al domicilio, previo al envío de fotos y videos que aseguren el mal funcionamiento de producto al Whatsapp Si el producto requiere Instalación y esta fuese hecha por un Técnico no autorizado por climaseguro.cl o la Marca este producto queda fuera de Garantía. Finalmente el departamento de servicio técnico de climaseguro.cl enviará un reporte y evaluación del caso en la cual indicara las razones de la falla y se le responderá y ofrecerá una respectiva solución al cliente.

Comprando en climaseguro.cl tienes

envio Envíos a todo chile
operador Ayuda de expertos
billetera Todo medio de pagos