¿Qué tipo de Aire acondicionado necesito?

Nuestra gama de equipos de aire acondicionados han sido testeados y seleccionados por su alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad, cumpliendo los mejores estándares de trabajo los que permiten al cliente obtener excelentes resultados de confort tanto en invierno como en verano. Son la mejor alternativa por su relación precio-calidad y su variado abanico de precios y modelos.

Te ayudaremos a encontrar el equipo de aire acondicionado más adecuado para tu casa u Oficina.

¿Debo comprar un aparato de aire acondicionado?

Siempre que tenemos cambios bruscos en las temperaturas en nuestro Estancia pensamos en comprar un Aire Acondicionado. Ya sea en VERANO o INVIERNO ya que son Frio Y Calor. Es Importante Tratar de comprarlos en épocas de poca congestión ya que en los meses de alta demanda, Podemos esperar varios días en que la empresa instaladora realice el trabajo producto de la demanda, También podemos pagar más de la cuenta y no encontrar la variedad que queremos, y por la necesidad terminemos instalando cualquier equipo.

¿Qué tipo de Aire Acondicionado necesito?

Los equipos de aire acondicionado son de muchos tipos: Split muro, Split piso cielo, Split Cassette, Split ductos, Ventana, Portátil, Compactos. La palabra Split Significa que el equipo es dividido, por lo tanto el equipo en su conjunto son dos unidades una Interior Y otra Exterior. También Importante saber es que existen diferentes capacidades, que en un 90 % de los casos es Directamente proporcional al volumen a climatizar. La variedad de equipos nos permite dependiendo de la Arquitectura del lugar y del cliente entregar una Solución.

¿Qué características técnicas necesito?

Importante que el equipo tenga AUTO STAR. Esto nos ayudara cuando se corte la energía y esta se restablezca el equipo funcionara en el modo que se dejo programado la última vez. Que el equipo Tenga función Turbo, Para que en los momentos de máxima temperatura este enfrié en el menor tiempo. Que tenga Modo Automático esto nos permitirá fijar la temperatura y el equipo enfriara o calentara en función de la temperatura. Que lo instale una Empresa reconocida y seria.

¿Qué es EER?

EER es el Ratio de eficiencia Energética versus la capacidad eléctrica de consumo. Mientras más grande sea el ERR mas barato nos costara una hora de funcionamiento del Aire Acondicionado.

¿Cuál es La capacidad que debe tener mi aire acondicionado?

Generalmente en chile se usa como unidad de medida los BTU/hora. La capacidad esa dada por el volumen a climatizar, La orientación de esta, y los agentes de trasmisión de calor. (Ventanas, puertas, personas etc.) Como Calculo Rápido para alturas promedio en viviendas y oficinas de 2.5 metros los metros cuadrados del recinto se multiplican por 600 BTU/ hrxmt2. Por lo tanto para una habitación de 15 metros cuadrado esta se multiplica por 600 BTU/ hrxmt2 y nos entregar como resultado. 9000 BTU/ hr y uno debe aproximar a las capacidades del mercado. Un correcto cálculo nos ayudara a la vida útil de nuestra adquisición. Climaseguro siempre recomienda la visita de un EXPERTO Climaseguro.

¿Cuánto costará el mantenimiento?

El Aire Acondicionado al trabajar directamente con Aire, Necesita de una mantención mínimo en cambios drásticos de estación (marzo-septiembre) El aire contiene partículas en suspensión como también microorganismos, Estas se alojan en el aire acondicionado y filtros de este por lo tanto cada cierto tiempo es importante Limpiar este equipo Con elementos que nos permitirán tener una mejor calidad del aire ya que el equipo Actuara como filtro de la zona a climatizar. El valor del equipo más pequeño ronda las 1.5 UF. Las ventajas que obtendremos serán las siguientes: Mejor transmisión de energía que se traducirá en menor consumo energético. Mejor calidad del aire y por ende menos agentes contaminantes en el ambiente. Eliminación de olores. Mayor vida útil del aire acondicionado ya que nuestro personal a parte de Limpiar la maquina también se preocupa de los aspectos técnicos de la unidad.

¿Qué aire acondicionado debo comprar?

Debo Comprar Lo que se adecue a la arquitectura de mi vivienda u oficina El aparato que tenga el más alto EER El que sea para los metros cuadrados que yo necesito. Prefiere los productos CLIMASEGURO tenemos una experiencia que nos da la instalación de un Gran porcentaje del mercado Chileno por lo tanto, trabajamos con marcas de primer nivel.

¿Donde debo comprar mi aire acondicionado?

Asegúrate que sea un lugar Establecido ya que frente a una garantía necesitas que te respondan. Que tenga opciones de Pago. Y que cuente con vendedores y técnicos especialistas. Información proporcionada por Climaseguro Expertos en Climatizacion.