Climatización del patio "Las Camelias" de la Moneda en la celebración de la cumbre CELAC

Climatizacion de patio de la Moneda

Durante Enero de 2013 se realizó la climatización del patio "Las Camelias" de la Moneda, en el evento de bienvenida de la canciller alemana Angela Merkel y el presidente del gobierno Español Mariano Rajoy, los que se encontraban en nuestro país en el marco de la convención CELAC (Cumbre Empresarial de la comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) acontecimiento internacional del más alto nivel que se lleva a cabo cada dos años, y reúne a líderes empresariales y políticos de ambas regiones, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las empresas de América Latina y el Caribe con las de la Unión Europea.

En esta ocasión se climatizo el patio, el que reuniría a unas 120 personas con 6 equipos Piso cielo HVAC de 60000 BTU, los que se instalaron en 6 puntos alrededor del recinto. La instalación requería instalación interior, ya que no era posible la instalación de mangas, y es por esto que se eligió el piso cielo como equipo más adecuado.

La instalación y puesta en marcha de los equipos demoró un aproximado de 3 días, destacando la eficiencia de los equipos para dicha tarea, y sobre todo el profesionalismo y rapidez del grupo de instalación.